Sunday, January 06, 2013

Próximo curso de formación 2013

Próximo curso de formación 2013
Craneosacral Nivel 1º y 2º
en Casa Saluz- Villanueva de Tobera (zona País Vasco- Burgos)
-Reserve la plaza con antelación, ya que el curso tiene cupo limitado- 


Se trata de un taller vivencial y residencial de 8 días, en el cual aprenderás y experimentaras la Terapia Craneosacral . Este nivel esta dirigido a profesionales y no profesionales. La formación abarca el aspecto científico, la anatomía y fisiología del sistema cráneo- sacral, las demostraciones de diferentes técnicas por parte de los profesores, así como la acumulación gradual de experiencias vivénciales y practicas con el dar y recibir sesiones cada día entre los participantes. El alumno desarrollara la percepción sensorial a fin de trabajar con los recursos del sistema. 


La formación esta indicada para terapeutas holísticos, profesionales en el área de la salud y personas que quieren aprender el lenguaje del tacto terapéutico. Si es la primera vez que te acercas al trabajo corporal es una excelente oportunidad ya que el taller esta diseñado para desarrollar las habilidades de percepción y palpación mediante sesiones teóricas y practicas. Si tu actividad profesional está relacionada con la salud, es una oportunidad de profundizar tus capacidades y aprender a trabajar el cuerpo, la mente y las emociones, experimentando el trabajo contigo mismo y los demás. 



Las plazas son limitadas a 14 participantes (con una camilla cada dos personas), favoreciendo un aprendizaje profundo y dinámico, asegurándonos así, un seguimiento más próximo de cada participante y un ambiente relajado y libre de estrés. El taller sirve además para trabajar tu propia energía y compartir creativamente con los demás mediante el tacto terapéutico. 
Más información:
-->